Miel artesanal en Alicante Abellot

La miel es para muchos un manjar del paraíso en la tierra.

Nosotros pertenecemos a ese grupo, y si estás aquí, es porque tú también. Así que estamos seguros de que cuando pruebes nuestra miel artesanal de Alicante Abellot, te va a encantar.

Antes de probarla y deleitarte con este dulce elixir que las abejas nos dejan disfrutar, conoce lo que hay detrás de nuestro producto. Y su por qué.

Venta de miel directa del apicultor

Haz tu pedido, recíbela en casa. Saboréala y disfruta de una miel pura, creada por la naturaleza por y para ti.

Apostamos por la venta de miel directa del apicultor porque queremos que disfrutes nuestra miel pura, sin someterla a ningún proceso. Con todas sus propiedades intactas y de forma natural, como la disfrutaría un oso pardo en la naturaleza, directa del panal.

Y por más ventajas. Porque es una forma de contribuir a la supervivencia de las abejas, y de cuidar el medio ambiente. La recolecta de nuestra miel Abellot es una práctica responsable que ayuda que la montaña del Montgó se mantenga viva y siga su ciclo natural.

Miel Cruda de Alicante

El Montgó es la montaña mágica de los valencianos, el punto en el que el sistema bético se encuentra con el Mediterráneo y da lugar a un paraje inigualable.

Un tesoro natural, humano y cultural donde se datan civilizaciones milenarias.

Y justo aquí, en el parque natural más al este de la Comunitat Valenciana, las abejas de la familia Gavilà hace casi un siglo que trabajan para hacer la miel de L’Abellot.

Generaciones de hombres y abejas han unido trabajo, cariño y saber para contribuir al equilibrio gracias al cual la polinización ha permitido la inmensa riqueza botánica del parque. Y al mismo tiempo la elaboración de una miel artesanal y única.

A este acuerdo centenario entre las personas y el medio nosotros lo llamamos “L’harmonia de les muntanes”.

Ahora, cuando te endulces con una gota de miel cruda de Alicante de L’Abellot puedas saborear una parte de este tesoro. Y contribuirás a que el parque natural del Montgó continúe siendo una fuente de vida.

Garantizamos la polinización de la flora autóctona para que se conserve la armonía de la montaña.

Miel artesana en la Comunidad Valenciana

Armonía significa equilibrio entre lo que recibes y lo que das.

Nosotros desde hace cien años recibimos la mejor miel artesana del Montgó de nuestras abejas. Y a cambio damos estabilidad al parque natural respetando sus tiempos.

Por eso no practicamos la trashumancia y nos arraigamos a la tierra.

Aquí, al ritmo que marcan las plantas y las abejas, estación a estación, hacemos miel de flores silvestres, miel de romero y miel de flor de naranjo.

Y para que cuando tú vengas, o cuando pruebes nuestra miel, puedas disfrutar de ella.

Carrito de la compra0
No hay productos
Seguir viendo
0